Indagan ejecuciones en Gaviotas Norte

– Hay un detenido a quien se aseguró con un arma de fuego y un vehículo.

– No se descarta ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

– Se actuará a fondo igual que en el caso de “Autos Aladino” donde se dio con los probables responsables.

– Se pide colaboración ciudadana reportando de manera anónima al 089 información que contribuya al esclarecimiento del caso.

Las autoridades estatales y federales trabajan coordinadamente para esclarecer y dar con los responsables del homicidio de tres hombres y una mujer ocurrido en la colonia Las Gaviotas, de Villahermosa, afirmó el Vocero estatal en temas de seguridad, Fernando Vázquez Rosas.

Dijo que desde que tomaron conocimiento de los hechos, las autoridades acordonaron la zona para iniciar las investigaciones y también desplegaron un operativo inmediato que resultó en la detención de un sujeto a quien se le aseguró un arma de fuego y un vehículo.

Agregó que hasta ahora se sabe que el hecho delictivo ocurrió alrededor de las 11:46 horas de este viernes 21 de julio y que los victimarios llevaban el rostro cubierto y se desplazaban en dos camionetas CRV, una de color gris y otra de color azul.

Indicó que por la información generada en el lugar de los hechos y por la forma en que privaron de la vida a las cuatro personas se trata de una ejecución, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

El Vocero estatal en temas de seguridad hizo un llamado a la población a mantener la calma y confiar en que las autoridades actuarán con determinación en este caso al igual que lo han hecho en otras situaciones que han inquietado a la población, como el caso de “Autos Aladino” donde en unos cuantos días se detuvo a 12 implicados.

Mencionó que la actuación coordinada entre autoridades permitió que en el mes de junio bajara en Tabasco 18 por ciento el índice de homicidios dolosos y se detuviera a generadores de violencia para dar tranquilidad a la población.

Finalmente, Fernando Vázquez pidió a los ciudadanos su colaboración reportando de manera anónima al 089 alguna información que pueda contribuir al esclarecimiento de este caso.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Arrestan a cuatro personas que retiraban propaganda política

Personal de la Policía de Investigación de Investigación detuvo a Eduardo «N», Erick «N», Luis …