Muere baleado imitador de Juan Gabriel

El cantante Erwin Trejo, de 47 años de edad, conocido como Juan Juárez, «La voz gemela de Juan Gabriel», fue asesinado a balazos la madruga de este domingo por un grupo de hombres armados cuando se desplazaba a bordo de su camioneta en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz, en la huasteca potosina.

El artista había ofrecido un espectáculo en el Teatro del Pueblo de Tampamolón con motivo de las festividades de Santiago Apóstol de Tampamolón, y al concluir la presentación se retiró en su vehículo en compañía de su hijo de 13 años de edad, quien presenció la escena en la que su padre fue privado de la vida.

De acuerdo a las investigaciones iniciales de la Policía Ministerial del Estado, alrededor ?de las 02:30 ?horas de este domingo, Erwin Trejo se dirigía a Ciudad Valles pero detectó que en el camino los venía siguiendo una camioneta, ante el peligro pidió a su hijo que se ocultara.

En el puente que desvía a San Antonio, el imitador paró la marcha de su vehículo y los agresores le dispararon al artista en varias ocasiones, al parecer sustrajeron objetos de la camioneta.

Al ver a su padre herido por las balas en varias partes del cuerpo, el menor condujo la camioneta hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, pero nada se pudo hacer por su progenitor.

El Ministerio Público se presentó en el lugar con personal de la Policía Investigadora y peritos quienes encontraron el cuerpo del artista en el asiento del copiloto.

El viernes pasado, en un video subido a Facebook, Erwin Trejo dijo estar en Xilitla y resaltó la belleza de las cascadas de la Huasteca potosina, asimismo invitaba a acudir de vacaciones a ese lugar. Teniendo de fondo la escenografía natural publicó que al siguiente día estaría en Tampamolón Corona.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …