Pablo Aguilar, comprometido con la afición azulcrema

Después de 143 días, Pablo Aguilar podrá volver a pisar el terreno de juego con el América tras haber cumplido 10 encuentros de suspensión por un intento de agresión en la Copa MX al silbante Fernando Hernández, episodio que quiere dejar atrás.

“Estoy muy bien, nos estamos preparando de la mejor manera, este trabajo me ha ayudado bastante para lo que va a ser este inicio para mí. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, ahora sólo hay que pensar en lo que se viene y buscar de nueva cuenta la confianza, y así retribuir a todo el apoyo que me dio la afición y la directiva también”, aseveró.

Luego de una larga espera, el zaguero expuso que vuelve renovado, junto a una nueva directiva y cuerpo técnico, por lo que auguró mejorar lo hecho en el pasado, donde quedaron sin Liguilla.

“Con directiva y cuerpo técnico nuevo es importante renovar un poquito el espíritu y los sueños que uno tiene, a todos nos dolió que no pudimos clasificar, a la afición y a la directiva, eso nos golpeó bastante, pero tenemos que tratar de pensar en lo que viene para ir por los objetivos trazados”.

Su ausencia en la central del conjunto americanista se conjugó con cinco derrotas, un empate y cuatro triunfos durante los 10 encuentros de castigo, pero Aguilar confía ahora en que el paso mejorará de la mano del trabajo del Piojo Herrera.

“A Miguel le ha ido bastante bien en todos los equipos que ha estado, en la Selección también, pero uno sabe y ve que el trabajo tampoco es una casualidad, por eso uno va a tratar de acomodarse al sistema que pide, y creo que acá también haremos un buen torneo”.

El guaraní agregó que la alegría ha vuelto a un Nido que está completo para la segunda fecha de la Liga, y que eso ayudará a mostrar la mejor versión del equipo.

“El ambiente ha mejorado demasiado, el cuerpo técnico ya conoce a muchos compañeros. Y lo más importante, la alegría que volvió al equipo, eso creo que nos hará llegar a muchos logros y en el trabajo mismo ya se nota ese cambio”, expresó Aguilar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …