Proyectarán funciones de las Sinfónicas Nacional y de Jalisco

Como parte del programa La cultura A-pantalla, el sábado 29 de julio, a las 13:00 horas, se proyectará la Gala de Jóvenes Talentos con la actuación de Isaac Hernández y Elisa Carrillo, acompañados de la Orquesta Sinfónica de Jalisco, dirigido por Alondra de la Parra, en el auditorio Jesús Ezequiel de Dios de la Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez.

Ese mismo día, a las 19:00 horas, la Coordinación Nacional de Danza presentará a la compañía A Poc a Poc. En tanto, el domingo 30, a las 12:15 horas, será el turno de la Orquesta Sinfónica Nacional con el Concierto para trompeta, de Joseph Haydn, bajo la dirección de Jay Friedman; y a las 17:00 horas, la Ópera de Bellas Artes cautivará con Los Pescadores de Perlas de Georges Bizet, a cargo del coro y orquesta del Teatro de Bellas Artes.

La cultura A-pantalla es un programa organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), que a través de pantallas de alta definición, con tecnología de última generación, transmite diferentes espectáculos que pueden ser apreciados de manera gratuita.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …