Parque de Tamulté, casa de indigentes

El parque principal de la colonia Tamulté de las Barrancas se encuentra invadido por más de 50 indigentes, los cuales evitan la recreación y la sana convivencia familiar, ya que en varias ocasiones estas personas han intentado asaltar a quienes visitan el espacio público.

Los indigentes realizan sus necesidades fisiológicas en este espacio recreativo y ante estos espectáculos los lugareños evitan asistir y transitar por la zona; los ciudadanos solicitan la intervención de las autoridades para erradicar esta problemática.

El incremento de los “teporochos” en este parque se debe a que existe un depósito de bebidas embriagantes que oferta sus productos día y noche.

FRASES

“Estamos cada vez peor, uno no puede ir al parque porque apesta y los indigentes ya se adueñaron de él, las autoridades deben hacer algo”

Rodulfo Pérez de la Cruz

Habitante

“Ya la gente le dice el parque de los borrachitos, esas personas orinan y defecan delante de los niños y los policías no hacen nada ni los levantan”

Miguel Sapién Sánchez

Habitante 

“Es una mala imagen que dan a la ciudad y en especial a la colonia, espero que las autoridades realicen una limpia en este parque, ya que es el atractivo de Tamulté”

Edith Rodríguez Cavazos

Habitante

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reporta Operativo “Semana Santa Segura” afluencia ide 16,500 visitantes a balnearios

Los principales balnearios y sitios turísticos de la entidad recibieron este fin de semana una …