Mañana inicia la recepción de solicitudes de créditos para locatarios

Este miércoles, a partir de las 10:00 horas, iniciará en el mercado provisional José María Pino Suárez la recepción de documentos de locatarios interesados en recibir financiamiento del Fondo Empresarial Tabasco (FET), para dar paso a la revisión de expedientes y pre-evaluación de requisitos, que comprende un periodo de 15 días.

Así lo informó Daniel Castellanos Pérez, director de Fomento a la Mediana y Pequeña Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), durante la sexta reunión informativa con expendedores de este centro de abasto, e indicó que en estas asambleas participaron alrededor de 400 locatarios, los cuales están interesados en recibir los créditos anunciados a principios de mes por el Gobernador Arturo Núñez.

En los casos de comerciantes que no hayan entregado los requisitos establecidos, prosiguió, tenemos indicaciones de darles asesoría y acompañamiento, a fin de que integren correctamente la documentación y logren obtener estos apoyos.

David Ahuja Hernández, funcionario de dicha dependencia, añadió que en función de los documentos que cada solicitante presente, el Comité Técnico del FET determinará el monto que puede recibir y el abono mensual que aportará durante un año.

En la reunión informativa estuvieron el notario público número 39, Fabián Taracena Blé; la coordinadora Administrativa del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado (FIDEET), Rosa María Rueda, y el director de Financiamiento de la SDET, César Soto Figueroa.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …