Perdió la vida al intentar robar una camioneta

Karen «N» tenía 14 años y este miércoles murió durante un enfrentamiento con policías tras intentar robar una camioneta, junto con otros dos hombres, en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

A punta de pistola, la menor de edad y sus cómplices, de 19 y 20 años, despojaron de su vehículo a una familia en la colonia Ciudad Azteca, y escaparon a bordo.

1 asaltante muerta y 2 cómplices lesionados fue el saldo del robo

Elementos de la Policía Municipal de Nezahuacóyotl les dieron alcance, por lo que se inició el intercambio de balazos, donde la adolescente quedó muerta al interior del vehículo, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados.

De acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec, familiares de Karen, quien vivía en la colonia San Felipe de Jesús, sabían que salía a trabajar, sin imaginar que pertenecía a una banda de asaltantes.

Videos difundidos por el mismo medio local muestran a los jóvenes en el suelo con disparos de arma de fuego en la espalda y la pierna. Al entrevistarlos aseguraron que salieron a buscar trabajo pero al no encontrarlo se les hizo fácil robar la camioneta.

Según los reportes policiales, los sujetos se dedicaban presuntamente al robo de vehículo con violencia en la zona.

Al momento de cuestionar a uno de ellos por el arma de fuego que cargaban, indicó que le había sido recogida por los oficiales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Abandonan a bebé dentro de una maleta

Con huellas de violencia y desnudo fue hallado un bebé abandonado dentro de una maleta …