¿Quién es la mujer detrás de la voz de los gemidos en WhatsApp?

A todos nos ha pasado, que nos mandan un video, el cual estamos viendo muy atentos, cuando estamos en público, en el cual al final se escuchan un fuertes gemidos y nos hace pasar un momento embarazoso y lamentable, pues te contamos de quien es la voz de los gemidos en WhatsApp.

Algunas veces un trae audífonos y no pasa de la sorpresa, pero cuando no es así, ya no puedes hacer nada para evitar el ridículo y no queda más que levantar la cabeza y salir adelante y claro buscar una buena venganza para quien te jugó el la broma.

Happy Friday TeamTexass ??

Una publicación compartida de Alexis Texas (@whitegirlpoliticking) el

Pero bueno, eso es algo que podríamos platicar en otra ocasión, lo que hoy queremos hacer es contarles sobre la chica, la cual sus gemidos han sacado más de una sorpresa a la mayoría de los usuarios de WhatsApp.

Se dio a conocer que la voz detrás de los gemidos es la actriz porno norteamericana Alexis Texas, quien es una de las más conocidas en esa industria y los gritos son parte de una escena candente en “Alexis Texas Boxing POV” y estos han sido utilizados hasta hacerse virales.

Si nunca han caído en este broma, aquí les dejamos un ejemplo (tengan cuidado de que no haya nadie alrededor):

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …