Alistan comité para apoyar a AMLO en el 2018

El dirigente de la corriente perredista denominada Militantes de Izquierda e integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Sotelo García, anunció que para las elecciones del año 2018 a la presidencia de la República apoyarán a Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que la corriente que encabeza impulsa el fortalecimiento de las alianzas de izquierda al señalar que en la última década han perdido diez puntos porcentuales al mantener pactos con el Partido Acción Nacional (PAN).

Sotelo García acompañado de algunos representantes del PRD Jalisco, entre ellos, Celia Fausto Lizaola, Carlos Orozco Santillán y José Delgadillo Pulido, Jorge Gaytán, indicó que para lograr la alternancia conformarán en Jalisco, y en otras entidades federativas Comités Amplios de Apoyo a López Obrador en donde participarán militantes del PRD.

Para la integración de los Comités la corriente perredista Militantes de Izquierda ha visitado los estados de Colima, Tlaxcala y Ciudad de México.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Corrupción e inseguridad, temas centrales en el debate

Los candidatos y candidatas a la gubernatura del estado, presentaron en tres bloques sus propuestas, …