Paulina Rubio y Chiquis Rivera participarán en convención en Auditorio Nacional

Paulina Rubio, Chiquis Rivera y el grupo Elefante son algunas de las más de 50 estrellas que participarán en la convención organizada por la empresa Booking Management Bookers (BMB), el martes 22 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Cantantes y bandas ofrecerán breves espectáculos exclusivos y en vivo en la llamada «fiesta de la industria del espectáculo», a la que están citados representantes, empresarios y artistas, tanto consolidados como nuevos en este ámbito para contactarse entre sí, a través de BMB, que es una «network» o red de vínculos para generar trabajo.

«Estamos corriendo con los últimos detalles», declaró la fundadora de BMB, Bárbara Baeza, quien añadió que «ha sido un arduo trabajo de meses y en esta recta final se siente la adrenalina al tope».

«Tenemos muchos regalos, sorpresas y hasta un premio en efectivo que se rifará entre los participantes. La idea es que todos ganen y salgan complacidos de nuestro evento», abundó.

Baeza Lara comentó que «ya han comenzado a llegar muchos colegas tanto de Estados Unidos como del Caribe y Sudamérica, todos con el mismo propósito y bajo el mismo lema, ‘¡Contacta, promueve y participa!'», siempre bajo los valores de credibilidad y seriedad que caracteriza a también esta agencia de representación.

En un comunicado se detalló que aún es posible conseguir entradas generales para asistir a la convención, que se organiza por sexto año y que su fundadora planea expandir a Estados Unidos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clint Eastwood, leyenda cinematográfica

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director …