‘Chicharito’ hizo su primer doblete, pero cayó su equipo

Javier Hernández anotó su primer doblete con el West Ham en la derrota de su equipo por 3-2 ante el Southampton. El juego fue complicado de principio a fin para los ‘Hammers’ que no tenían el balón al comienzo y que cometieron diversas desatenciones a lo largo del encuentro.

Hernández se salía de su posición y se tiraba pro momentos a la banda derecha de donde incluso mando un centro interesante a los 20’ minutos que no logró rematar Marko Arnautovic, quien minutos más tarde perdería la cabeza y tiraría un codazo que dejaría al West Ham con diez hombres y metiéndolo en serios problemas.

Pero el West Ham era un desastre en la parte baja, desesperado y sin orden cometieron una pena máxima a los 38’ minutos que terminó por ser el segundo en su contra, ahora por cortesía de Dusan Tadic.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido apareció la figura de Javier Hernández para erigirse como goleador. El mexicano volvió a probar las mieles del gol en la liga inglesa, y lo hizo por partida doble, a los 45’ minutos, instantes antes de que terminara la primera parte tras un disparo de Michail Antonio que resultó en un rebote tras un mal rechace del portero y que aprovechó Hernández para mandar a guardar la pelota.

‘Chicharito’ volvió a hacerse presente en el marcador a los 74’ minutos tras un cabezazo en el horizontal de Diafra Sakho y que nuevamente apareció el azteca para que el balón y la red tuvieran amoríos.

Los dos goles le valieron de poco al mexicano, ya que su equipo perdió por marcador de 3-2 debido a que en el último minuto de juego Pablo Zavaleta cometió un penal que fue marcado por Charlie Austin y que terminó por sentenciar el marcador

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …