Con Línea Segura atenderá reportes en inicio de clases

Al afirmar que todo está listo para que este lunes 21 de agosto inicie el ciclo escolar 2017-2018, el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, manifestó que para atender irregularidades que se pudieran registrar, se pone a disposición de los padres de familia y ciudadanía en general la Línea Segura, donde se recibirán sus quejas e inquietudes.

Puntualizó que como parte del compromiso del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, para mejorar la calidad de la enseñanza, han establecido los números telefónicos 3-15-15-66 y 3-15-15-88 a fin de que puedan reportar cualquier incidencia que se presente en los centros escolares, mismos que serán atendidos de manera inmediata.

Destacó además que, como parte de los preparativos para el regreso a clases, se reunió con la estructura de educación básica, media y superior, así como del área administrativa, a quienes hizo un llamado para generar un efecto multiplicador que permita arrancar el mejor ciclo escolar del que tengamos memoria.

En este contexto pidió a padres de familia, maestras, maestros y sociedad en general, a que tengan confianza en que la Secretaría trabajar para dar servicios educativos de calidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …