Murió Dallas Mccarver

Triste despertar para la Superestrella WWE, Dana Brooke, pues acaba de fallecer su novio Dallas McCarver, tras haber sido encontrado desvanecido en su casa la noche de ayer lunes 21 de agosto de 2017, tan solo horas después de que ambos habían estado compartiendo.

La noticia fue publicada temprano en la mañana por la cuenta de Twitter del portal web RX Muscle:

ÚLTIMA HORA: De acuerdo a varias fuentes de alta credibilidad, tristemente reportamos que Dallas McCarver ha fallecido hace unas pocas horas atrás”.

Horas más tarde, la noticia fue confirmada por el importante sitio web de noticias de la farándula, TMZ.com, y allí se reveló la que sería la causa de su muerte: Asfixia por comida. Este es el reporte de TMZ:

“Superestrella del fisicocontructivismo Dallas McCarver, apodado ‘Big Country’, ha fallecido aparentemente por asfixia por comida en su casa en Florida, ha podido conocer TMZ Sports.

”Hablamos con la novia de McCarvar, la Superestrella WWE, Dana Brooke, quien nos dijo que el hombre de 26 años de edad fue encontrado inconsciente en la noche del lunes en su casa por un amigo, poco antes después de que ellos hablaran por teléfono.

“Brooke dice que McCarver le dijo que iba a hacer de cenar y que la última cosa que le dijo a ella fue: ‘Te amo. Adiós.

“Brooke dice que se cree que la causa de la muerte es asfixia por comida. También dice que no hay señales de ‘juego sucio’ (foul play) y que no parece que McCarver haya intentado hacerse daño a sí mismo”.

“McCarver entró en el circuito del fisicocontructivismo a los 21 años e inmediatamente empezó a ganar grandes competencias. En 2016 fue octavo en la competencia de Mr. Olympia y era una bestia de 1.85 metros de estatura, 136 kilos de peso que tenía una fuerza loca a la hora de alzar pesas.

“McCarver tuvo un susto en su salud cuando colapsó en la competencia 2017 Arnold Classic Australia en marzo… Pero parecía que todo iba mucho mejor recientemente. El mensaje de Brooke para los fans de McCarver es que permanezcan fuertes, ya que eso es lo que él hubiera querido”.

Esta fue la más reciente fotografía compartida por Dana Brooke en su Instagram oficial y en ella sale junto con su novio, en su última vez juntos. Previamente habían compartido observar el Eclipse total de sol:

Quedará también para la posteridad su último entrenamiento compartido en redes sociales en la mañana de ayer lunes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …