Así se despide Laura Flores de su hija

Contundente mensaje de una madre. La reconocida actriz Laura Flores se mostró muy apenada en Facebook luego de despedir a su hija María, quien se fue a estudiar a Estados Unidos, y pidió a sus fans que pasen más tiempo con sus hijos.

La artista hizo un en vivo en la red social y contó por qué llora desconsoladamente. “Aquí me tienen super triste, como cualquier mamá. María la acabo de ir a dejar a la universidad… en Estados Unidos los hijos se van y se van”, expresó desconsolada la actriz sobre su hija de 18 años.

Laura Flores se dejó ver entre las lágrimas y aseguró que “en verdad es muy duro. Espero estar mejor pronto porque así no se puede vivir y María no me puede ver así».

La mexicana señaló que su casa se siente vacía con la ausencia de su hija. «La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta”, contó la actriz en Facebook.

“Yo le doy gracias a Dios que tuvimos experiencias muy bonitas en su etapa escolar, hicimos muchos viajes y sin embargo ahorita siento que me faltó tiempo con ella, que trabajé demasiado, que me faltó más tiempo estar con mi hija, pero, ¿qué hago si no trabajo?”, se sinceró. “Disfruten mucho a sus hijos, gócenlos, estén con ellos, compartan más, hablen más con sus hijos”, aconsejó Flores.

“En fin gracias por escucharme, no todo en la vida son selfies, éxitos y alfombras rojas… también hay realidades y sentimientos. Los quiero”, concluyó la actriz.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …