Psycho Clown desnuda a Dr Wagner Jr

Triplemania XXV pasará a la historia como el escenario final de una de las máscaras más ilustres de la lucha libre mexicana. Dr Wagner Jr encontró una enfermedad llamada Psycho Clown que esta vez el ‘galeno’ no pudo curar.

Se dijo llamar Juan Manuel González Barrón y apenas perdió su tapa, dejó su legado a su hijo. El Hijo de Dr Wagner Jr comenzará una nueva etapa para una de las familias más ilustres del pancracio mexicano y aseguró se encargará de su venganza.

Psycho Clown fue el encargado de recetar por esta ocasión al Galeno del mal. Uno de los herederos de la dinastia Alvarado, que buscó labrar su propia historia y lo consiguió, confirmó su dominio en la disciplina y obtuvo uno de sus trofeos más icónicos.

Destapar a una leyenda no es cualquier cosa y el camino para lograrlo fue largo con Wagner dominando la lucha, fuera del ring y a ras de lona. Después también con un par de golpes con una silla qu hicieron sangrar a Psycho muy rápido.

Con la máscara rota y visiblemente dañado, el ‘totalmente payaso’ buscó las espaldas planas del Galeno sin fortuna, pero igualó las acciones dentro del hexadrilátero y estuvo cerca en una ocasión cuando aplicó una ‘casita’ que no llegó al conteo de tres.

Wagner respondió con un suplex desde la tercera cuerda y enseguida Psycho respondió dejandoló cerca de las tres palmadas que despertaron el alarido del público. Así se fue llevando la lucha entre conteos intermitentes que no llegaban a tres.

Finalmente, cuando la lucha parecía más pareja. Psycho aplicó una ‘hurracarrana’ con toda la fuerza y se lo llevó al toque de espaldas del que ya no se pudo levantar.

«Me ganaste con mucha fuerza, con pulcritud. Tu traes un legado y me lo acabas de demostrar, te vas a convertir en una leyenda. Esta noche te conviertes en una leyenda», dijo Wagner al final de la lucha.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …