Inauguran Showrom Provetur 2017

Concretar buenos modelos de negocios y encontrar un buen proveedor, es tener un gran aliado para el sector turístico de nuestro estado, manifestó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, al inaugurar el Showrom Provetur 2017.

Durante el evento organizado por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyMT), que preside Beatriz Milland Pérez, el funcionario aseveró que el trabajo en equipo y con liderazgo, fortalece las acciones emprendidas a favor de la denominada industria sin chimeneas.

Acompañado del coordinador de Turismo de la SDET, Agustín de la Cruz Paz, destacó que en Provetur 2017 los empresarios entablaron relaciones de negocios, a fin de lograr un costo adecuado y justo para el prestador del servicio, que les permita seguir fortaleciendo el perfil de competitividad del destino, así como de cada uno de los integrantes del sector.

Lo más importante es que el costo sea adecuado y nunca vaya en detrimento de la calidad, dijo Rodríguez Rosario y apuntó que este foro fue ideal para generar contacto directo entre hoteleros y proveedores, fortalecer alianzas, creatividad y acciones de beneficio común entre los integrantes de estos gremios.

Por su parte, Beatriz Milland enfatizó que Showrom Provetur 2017 impulsa una estrecha vinculación entre proveedores del sector turístico con hoteleros del estado.

Durante este encuentro, David Gustavo Rodríguez dialogó con hoteleros, entregó reconocimientos a proveedores y fungió como testigo de honor del Convenio de Coparticipación para el Desarrollo de la Industria Turística en el estado, firmado por la AMHyMT y la empresa Lake Michigan Feathers and Down, representada por Víctor Rafael García Aguilera.

Al evento también asistió la representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes Tabasco, Guadalupe García Ramón y Gabriel Oropeza Varela, del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Crece 4,4 % actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reportó este lunes que la actividad económica …