Colaboran Cobatab y Google en innovación educativa

El Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) se sumó a la campaña de Google #innovarparami, mediante la cual dicha empresa impulsa asesorías y acciones tecnológicas educativas dentro y fuera de las aulas.

Para tal fin, el titular del subsistema, Jaime Mier y Terán Suárez, sostuvo un encuentro con Ariel Koren y Adriana Tena, representantes de Google for Education, quienes indicaron que buscan motivar a los alumnos para que presenten ideas de solución de algunos de los problemas de la sociedad.

En la sesión se presentaron proyectos de innovación con impacto social y se realizó un panel virtual sobre el uso de la tecnología, con el propósito de maximizar el aprendizaje y el uso pedagógico de la plataforma G Suite en el aula.

Cabe destacar que el Cobatab ha venido trabajando durante el actual gobierno con el componente tecnológico educativo que incorpora las tabletas electrónicas, y con modelos de enseñanza como el aula invertida, donde alumnos y profesores resuelven de manera interactiva diversos problemas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …