El cambio llegó al Cobatab

A diferencia del pasado, marcado por épocas de incertidumbre académica, ahora el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) ha recuperado su vocación de servicio gracias al impulso renovador del Gobernador Arturo Núñez, afirmó la alumna Regina Gómez Muñoz.

Somos una generación de jóvenes afortunada, destacó, y subrayó que en 5 años en Tabasco se hizo realidad la eliminación del pago de colegiaturas por concepto de inscripción y reinscripción en el bachiller.

La estudiante de nuevo ingreso observó que durante este sexenio, los estudiantes de preparatoria han sido beneficiados también con libros de textos y tabletas electrónicas gratuitas, y ahora cuentan, en el caso del Cobatab, con acceso a internet en 33 planteles educativos, en una primera etapa.

Con inteligencia, decisión y coraje, el cambio verdadero llegó al Cobatab, concluyó en la ceremonia de inauguración del servicio de cobertura de internet y entrega de dispositivos electrónicos, efectuada en el plantel 24 de Villa Parrilla II, Centro.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Histórico debate entre aspirantes a la Cámara Alta

Por primera vez en el estado se celebra un ejercicio de este tipo entre candidatos …