Ofrecieron artistas israelíes magistral velada musical

Maya y Matan, uno de los más sensacionales, fascinantes y exquisitos grupos de la actual música israelí, obsequió una inolvidable velada en el Teatro del Estado Esperanza Iris, en el marco del XI Festival Cultural Ceiba 2017.

En la magistral ejecución del cello y batería, Maya Belsitzman y Matan Ephrat ofrecieron un viaje musical minimalista, personal y ecléctico, que incluyó la ejecución de piezas instrumentales, canciones en inglés, en hebreo y en español como la melodía Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez, y otros tres temas mexicanos que fascinaron al público.

En compañía de Ephrat, Maya Belsitzman impresionó con su espectacular voz, temperamento, pasión y ejecución en el cello, además de mostrar su capacidad de unir diferentes estilos musicales y alternar entre ellos. Previamente, comentó que la música es una forma maravillosa para que la gente se conecte como ser humano y las culturas creen conexión.

Al final, el público ovacionó a los talentosos músicos, quienes tuvieron un acercamiento con la música desde la infancia y poseen una preparación académica impresionante.

Una numerosa asistencia se dio cita en Plaza de Armas, para disfrutar del espectáculo que presentó el grupo tijuanense Nortec Collective, que con su sonido electrónico fusionado con folclor norteño los puso a bailar con éxitos como Tijuana sound machine, Norteña del sur, I count the ways, One night, The clap, Pollaris y Punta banda, regalando así, un gran show inolvidable, lleno de ritmo y luces.

El público, en su mayoría joven, se prendió con cada una de sus interpretaciones, la euforia invadió por medio del sonido y ritmo sensacional de los músicos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …