Uber renueva sistema de facturación

¿QUIERES VIAJAR GRATIS EN UBER?

Te regalamos 3 viajes gratis de $50 en #Uber.
Sólo registra el código y listo: 2d70ob

En Uber estamos obsesionados con brindar el mejor servicio a nuestros usuarios. Por eso, reinventamos nuestros sistema de facturación, haciéndolo más rápido, sencillo, y accesible. A partir de ahora podrás encontrar toda tu información en un mismo portal, incluyendo tu perfil de facturación y las facturas de tus viajes.

Usuarios

Ingresa a tu portal de usuarios a través de https://riders.uber.com. En el menú de tu cuenta encontrarás el apartado “Perfil tributario”, en donde podrás realizar la siguiente configuración:

Registrar, verificar o modificar tu información fiscal
Crear varios perfiles, cada uno correspondiendo a un método de pago distinto
Activar facturación automática para los perfiles que desees
Además, generar facturas ahora es más fácil. Simplemente ingresa al detalle del viaje que desees facturar y da clic en el botón de “generar factura”. En ese momento, recibirás un correo que contiene los archivos digitales de tu factura (PDF y XML).

Si necesitas facturar alguno de tus viajes, modificar tus datos fiscales, descargar tus facturas anteriores o simplemente quieres echar un vistazo a esta nueva opción, sólo sigue estos pasos:

Ingresa desde tu navegador a https://riders.uber.com con tu usuario y contraseña que diste de alta en tu app.
Ve a la opción “mis viajes”
Selecciona el viaje que deseas facturar y da clic en “ver detalles”
Da clic en “solicitud de factura”

Así de simple, recibirás en tu correo tu factura (PDF y XML).

Socios

Cada vez que un usuario solicita una factura por un viaje, se utilizará tu perfil de facturación para emitir dicha factura. Para consultar el historial de facturas que se han generado con tu RFC, puedes ingresar al portal de facturación a través de https://partners.uber.com. En el menú de tu cuenta encontrarás el apartado “Configuración de facturas”, en donde podrás realizar lo siguiente:

Registrar, verificar o modificar tu información fiscal – puedes elegir el esquema que más te convenga dependiendo de tu situación fiscal y puedes cambiar de esquema en el momento que así lo desees.
Además, podras consultar y descargar el historial de todas las facturas que han sido generadas por la prestación de tus servicios independientes en el apartado “Facturas”. Si deseas, modificar tus datos fiscales, verificar tus facturas emitidas o simplemente quieres dar un vistazo a esta nueva opción, sólo sigue estos pasos:

Ingresa desde tu navegador de preferencia a https://partners.uber.com con tu usuario y contraseña que diste de alta en la aplicación.
Ve a la opción “Facturas”
Ahí encontrarás todos tus viajes que ya han sido facturados
Sólo da clic en el viaje del que desees descargar el PDF y XML.
Importante: si previamente diste de alta tu información fiscal a través de cfdi.uberfacturas.com, no es necesario que generes un nuevo registro. Puedes verificar los datos del perfil que diste de alta y modificar cualquier dato que necesites cambiar.

*Por el momento, esta iniciativa no está disponible para los pedidos de UberEATS y los viajes de Uber for Business (U4B).

Recuerda que este es un sistema nuevo que seguiremos mejorando. Si tienes algún problema te podemos ayudar en help.uber.com o por medio de nuestro canal de soporte, directamente en la aplicación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …