Katy Perry viene a México

Como parte de su Witness: The Tour, Katy Perry anunció que visitará México para ofrecer un par de conciertos en el 2018. La estadounidense ofrecerá un show en la Arena Ciudad de México el 3 de mayo, y otro en la Arena Monterrey el 8 de mayo de 2018.

Las entradas para dichas presentaciones saldrán a la venta partir del 26 de octubre de 2017, a través de KatyPerry.com y Superboletos.com. Este anuncio sigue a la incorporación de una etapa del Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y una etapa Australiana / Neozelandesa en julio del próximo año.

KATY SORPRENDE A SUS FANS

Una pareja en la ciudad estadounidense de San Luis fue sorprendida por Katy Perry, quien se presentó en su recepción y terminó bailando con ellos. La estrella del pop estaba en esta ciudad del estado de Misuri , en Estados Unidos, cuando se encontró con Hayley Rosenblum y Blonie Dudney en su fiesta de bodas, en el hotel Four Seasons, el pasado sábado.

«Ella preguntó a la novia y al novio si podía colarse en su boda y ambos dijeron que sí», contó Amy Prada, una invitada a celebración.

«Todos estaban en shock y felizmente sorprendidos», señaló Prada, agregando que Perry se quedó unos 15 minutos, bailó con la pareja y se tomó selfies con los invitados.

La artista estuvo cerca de unos 15 minutos en la boda, momento que aprovechó para bailar con la pareja y fotografiarse con los invitados. Sin duda fue una noche inolvidable para todos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …