Enfrentamiento con huachicoleros deja 7 muertos

La Fiscalía General de Puebla investiga el asesinato de siete personas en los municipios de Puebla y Amozoc, aparentemente durante un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Hasta el momento se sabe que cuatro de los fallecidos fueron asesinados en la clínica “EPMAC”, ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo, de la ciudad de Puebla.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como José Agustín “N”, así como otros dos hombres y una mujer que no fueron identificados.

Los responsables lograron darse a la fuga una vez consumados los homicidios.

Minutos más tarde, se reportó el hallazgo de un cadáver en la junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc.

A esta víctima se le identificó como Fernando “N”, a quien supuestamente sus victimarios despojaron de su vehículo marca Ford tipo Figo, en el que huyeron.

En el lugar dejaron abandonada una camioneta marca Ford tipo Titanium con placas de Tlaxcala.

Finalmente, se integró la carpeta de investigación 2692/2017/Tepeaca, por el homicidio de dos personas más en el municipio de Amozoc de Mota, una de ellas de nombre Miguel Ángel “N” y Miguel “N”, este último falleció en un hospital de la región.

Se sabe que ambos viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick up con placas de Tlaxcala cuando sujetos desconocidos les dispararon.

Derivado de estos hechos, Agentes Estatales de Investigación y peritos coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, llevaron a cabo el procesamiento de la escena.

La Fiscalía General continúa realizando indagatorias a fin de esclarecer estos hechos; asimismo, se indaga si los tres eventos fueron perpetrados por los mismos sujetos.

El lunes pasado, autoridades ministeriales de Puebla confirmaron la muerte de cinco personas, en un aparente ajuste de cuentas entre grupos criminales dedicados al robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene SSPC a masculino con arma de fuego y drogas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y …