Celebran autoridades concurso infantil de Catrinas

Con una velada cultural y la participacion de 14 infantes que concursaron como catrinas, este sabado por la noche las autoridades municipales en cabezada por la presidenta Honoraria del DIF Municipal María Candelaria Jiménez León y cuerpo de funcionarios, las familias jalpanecas disfrutaron de este alusivo al dia de los muertos en el parque central «Coronel Gregorio Méndez Magaña».

Durante el desarrollo de las actividades las infantes desfilaron en la pasarela para que el público admirara la belleza, trajes y ornamentos.

Tambien se premio a los tres primeros lugares de altar de muerto siendo el primer lugar para el Cobatab plantel numero 14 con un premio de 30 mil pesos; el segundo lugar para el IDIFTEC Número 5; con un premio de 20 mil pesos y el tercer lugar fue para el C.B.T.A numero 94 con un premio de 15 mil pesos.

En tanto que en el concurso de catrina, el primer lugar fue fue para la niña Barbara Cupil Alvarez con un premio de tres mil pesos;el segundo lugar fue para Thania Jerani Mirabal con un premio de dos mil pesos y el tercero fue para Keila Guadalupe Ávalos Hernández con un premio de Mil pesos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …