El gobierno municipal es muy malo: Habitantes

Nacajuca, Tabasco. La población de este lugar reprobó la administración municipal del alcalde panista Francisco López Álvarez, al considerar que le ha quedado a deber al pueblo, porque no cumplió lo que le prometió en mejorar los servicios de agua potable y drenaje, además de la inseguridad que azota a la demarcación

En un amplio sondeo que realizó Novedades de Tabasco a habitantes de las comunidades de Mazateupa, Huatacalca, ranchería Lomitas, ejido el Cedro, fraccionamiento Bosques de Saloya, se les preguntó ¿cómo consideran el gobierno de Francisco López?, la mayoría respondió que es muy malo.

Asimismo, la población consideró que los principales servicios donde hay deficiencias muy marcadas son: Agua potable, drenaje y seguridad.

Al preguntarles respecto a la calificación que le otorgarían otorgan al alcalde del 1 al 10, más del 60 por ciento dijo que este se merecía un 4 de calificación.

La metodología empleada por Novedades de Tabasco se enfocó en un sondeo en campo, en el que participaron amas de casa, jefes de familia y estudiantes. La muestra aleatoria se realizó durantes los días 6 y 7 de noviembre de 2017.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …