Realizarán V Festival de Jazz

Con la finalidad de promover el trabajo de los jazzistas locales y nacionales, así como de fortalecer el vínculo entre el público joven y las actividades culturales en la región, del 16 al 19 de noviembre se realizará el V Festival de Jazz en Tabasco “Humedales” a las 19:00 horas, en el Teatro del Estado Esperanza Iris. La entrada es gratuita.

En esta edición, la cantante Cecilia Toussaint será la encargada de abrir el evento con el concierto Azul, el día 16 a las 19:00 horas; en tanto, Piña Trío nos presentará Con Tabasco, y el grupo La Swingfónica conquistará al público con su swing monouche, el viernes 17.

El sábado 18 será el turno del grupo tabasqueño Cha/co Project, que prenderá con su estilo a través de Si hay en el sur; mientras que Flora Pasquet y Alex Mercado presentarán Jazz Índico.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 19, el grupo Sr. Mandril presentará La especie del ojo funky. Asimismo, Germán González y Ramsés Ramírez, integrantes de esta agrupación, disertarán la conferencia Diálogos de representación artística y gestión cultural, el sábado 18 de noviembre a las 17:00 horas, en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara,

Este festival es organizado por la Secretaría de Cultura federal y el Instituto Estatal de Cultura (IEC).

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …