Mira qué dijo Alexa Lozano tras su escándalo en La Voz México

Su nombre es Alexandra Lozano Álvarez de 47 años de edad. Mejor conocida como Alexa. Hace varios años formó parte de los grupos Fandango y Timbiriche.

Buscando tal vez una nueva oportunidad musical, Alexa acudió a la nueva temporada de La Voz México. En la etapa de las audiciones logró convencer en el último momento a Carlos Vives.

Sin embargo, en el primer programa de Las batallas, Alexa tuvo aires de grandeza y decidió abandonar la competencia, ocasionando la molestia de los coaches, sobre todo de Yuri, quien no dudo en llamarla soberbia.

Nunca había pasado en todas las temporadas de este reality show, que un participante dejará por cuenta propia la competencia. El actuar de la ex timbiriche, ha causado mucha controversia.

Alexa publicó un mensaje en sus redes sociales ante el escándalo que protagonizó en La Voz México.

“Sé la mejor versión de ti mismo”.

Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar por parte de sus seguidores:

“Si tuviera humildad y sencillez como presume, nada tenía que haber dicho de sus discos, carrera, canciones y grupos, simplemente hubiera dicho, le cedo el lugar se lo merece. Pero el haber mencionado tanto. Es falta de humildad y sencillez”.

“Con todo respeto, se vio muy mal, su actitud sólo demostró soberbia e inmadurez. No es de sabios vivir en el pasado. Bendiciones”.

“¿Y esta quién es?”

“Ella será timbiriche pero el de DECADENCIA. Qué pena que exista gente como esta en el mundo. Segurito ni la canción se sabía en las batallas”.

“Qué Dios te bendiga, y sé humilde por favor Alexa”.

Antes de que se transmitiera este programa de La Voz México, salió a la luz el video de la etapa de Las Batallas, donde Alexa paró el programa para dejar al público, a los coaches y a la conductora, Jacqueline Bracamontes, atónitos.

“Espérenme tantito, antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos. Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México”.

Posteriormente fue interrumpida por los comentarios que denotaron la molestia de los coaches:

“¡Ay!, por favor’», manifestó Laura Pausini.

“No puede ser cierto”, dijo Maluma; mientras que Yuri expresó su enfado al exclamar:

“¡Quema mucho el sol!”.

Jacky Bracamontes intentó intervenir y controlar la situación sin éxito alguno, ya que la declaración que hizo la participante, quien interpretó durante su audición la pieza Dame, haciendo girar la silla de Carlos Vives unos segundos antes de terminar su participación, enfureció a Yuri.

“Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa, ven, es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví”, dijo Alexa.

Jacky Bracamontes volvió a preguntar a Alexa si estaba segura de su decisión, a lo que ella contestó:
“Estoy súper segura y súper contenta de hacerlo, súper contenta”.

Yuri agregó:

“YO CREO ALGO JAQUI, HAY ALGO QUE SE APLICA, ES UNA LEY DIVINA, AL HUMILDE DIOS LO EXALTA Y AL SOBERBIO DIOS LO HUMILLA”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …