Todo listo para el desfile cívico-deportivo: Indetab

Todo se encuentra listo para que el lunes 20 de noviembre se lleve a cabo el Desfile Cívico-Deportivo 2017, en conmemoración del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual tendrá una participación de casi 3 mil personas.

En rueda de prensa, Carlos José Dagdug Nazur, director del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), informó que el este evento iniciará a las 10:15 de la mañana en la esquina de las avenidas Gregorio Méndez y Francisco I. Madero, para concluir en Pagés Llergo.

“El tiempo de recorrido previsto es de entre dos horas y dos horas y media, y se contará con nueve contingentes: descubierta, Dirección de Educación Física, asociaciones deportivas, instituciones y dependencias gubernamentales, secundarias, preparatorias, universidades y militares, para cerrar con los charros y escaramuzas”, detalló.

Como parte de la ceremonia, está programado que el Gobernador Arturo Núñez Jiménez, entregue los premios Estatal del Deporte y al Logro Deportivo 2017, así como reconocimientos a personalidades con una destacada trayectoria en esta materia.

Por su parte, Miguel Ángel Salazar León, subdirector Operativo de la Policía Estatal de Caminos, informó que la circulación se mantendrá abierta en las avenidas Paseo Tabasco y 27 de febrero, y en el malecón Carlos Alberto Madrazo Becerra.

Durante el despliegue del operativo se contará con el apoyo de 120 elementos, 16 radio patrullas y 22 motocicletas, y las calles donde se desarrollará el desfile serán cerradas y despejadas a partir de las 5:00 de la mañana de ese día, añadió.

Según lo informado, se contará con servicios de baños, hidratación, atención médica y seguridad pública. En la conferencia de prensa estuvieron presentes autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social y funcionarios del Indetab.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …