Alicia Machado enciende Instagram

El lunes 20 de noviembre por la noche Alicia Machado sorprendió publicando una foto con sus senos desnudos, y explicando que estaba saliendo de una cuarta cirugía.

En el texto contaba que después de todas esas operaciones se sentía feliz porque ahora sí estaban quedando “divinas”. De inmediato le comenzaron a escribir todo tipo de comentarios, desde los que la felicitaban y la apoyaban en sus decisiones, hasta los que la criticaban por publicar la foto, pasando por los mensajes que la invitaban a tener sexo o les decían que se estaban masturbando con la imagen.

Ante la controversia que despertó, Alicia decidió quitar la foto que ves aquí arriba, y en cambio publicó otra en donde explica que los comentarios y las suposiciones no deben preocuparle, porque al final todo vuelve.

Recordemos que Alicia Machado se enfrentó al cáncer de seno en el 2013, algo que confesó casi un año después. Aunque ya está libre de la enfermedad, desde ese momento ha intentado recuperar estéticamente su seno, pues como ella explica, su cuerpo es gran parte de su trabajo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Maldita Vecindad y su aporte a la música

En vísperas de su 40 aniversario La Maldita Vecindad nos regalará veladas mágicas en sus …