Garantizado, nuevo hospital: ISSSTE

Este mes será colocada la primera piedra del nuevo hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), afirmó su director, el médico Jorge Guerrero Aguirre.

Entrevistado durante su visita a Tabasco con motivo de la XVIII Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud, recordó que por ser un proyecto bajo Asociación Público-Privada están garantizados los recursos. El proyecto involucra un cambio de 60 a 80 camas, «la instrucción es fortalecer y mejorar los servicios para los tabasqueños y tabasqueñas».

Aseguró que existen las condiciones para que no se retrase pues es un proyecto consolidado.

«De hecho ya tenemos en estas próximas semanas el proyecto para que se vengan a colocar los primeros trabajos. La fecha exacta no la tengo, pero sí sería este año», señaló.

Estimó que sería el director del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, quien acudiría a la colocación de la primera piedra.

Este proyecto está valuado en mil millones de pesos en beneficio de 190 mil derechohabientes.

En cuanto al tema del presupuesto 2018 para el Instituto, sostuvo que están aseguradas las pensiones y el abasto de medicamentos, no solo para Tabasco sino para todo el país.

«El presupuesto ya fue autorizado, ya está asignado», indicó finalmente.

CIFRAS

1,000 mdp inversión

190 mil derechohabientes beneficiados

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Donan 220 predios para el tren Chontalpa-Dos Bocas

Francisco Uribe Villahermosa El gobierno de Tabasco acaba de donar 220 predios de derecho de …