Buñuelos de Atasta toda una tradición

Diana Elisa Alamilla Morales por más de 30 años se ha dedicado a la elaboración y comercialización de los buñuelos de arroz caseros.

A pesar de la difícil situación y la crisis, sigue vendiendo sus productos en su domicilio ubicado en la avenida 27 de Febrero, en la colonia Atasta.

Tres generaciones han pasado y los tradicionales productos siguen más ricos que nunca, según comentarios de sus clientes.

Diana Elisa comentó a este medio que fue su abuela la que empezó con la elaboración de este producto, sólo para consumo personal. Ella a su vez le enseñó a su mamá y su mamá le heredó esta tradición que más adelante decidió comercializar.

En la vivienda con el número 2117 se encuentra la fábrica casera, donde la propietaria del negocio comentó que estas fechas decembrinas son las más fuertes de todo el año, ya que aumentan considerablemente los pedidos como parte de una tradición navideña.

En sus tres décadas como vendedora ya es muy conocida en el lugar, tanto que hasta personajes de la vida política de Tabasco llegan a comprar. Ella recordó que una vez se paró una camioneta de lujo y se bajó un exgobernador y le compró, comentó que la felicitó por el sabor de sus productos.

Gracias a su negocio ha podido salir adelante con su familia, sus dos hijos ahora son profesionistas y aunque se han dedicado a ejercer, también saben preparar este suculento postre.

Populares

Buñuelos de arroz casero

Más de 30 años

Colonia Atasta, avenida 27 de febrero de la colonia Atasta #2117

Costo: 10 pesos

Servicios de pedidos para la cena de navidad

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mal uso del 911 en Tabasco: 93 % son llamadas falsas

Las estadísticas revelan que, en Tabasco, la mayoría de las llamadas al 911 son falsas, …