Cae uno de los más buscados por robo con violencia a comercio

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Jorge Alberto Aguirre Carbajal, informó la detención de Carlos Iván “N”, uno de los más buscados por robo a comercio con violencia en Villahermosa y quien cuenta con 32 Carpetas de Investigación por robos a tiendas OXXO.

Indicó en conferencia de prensa que la detención ocurrió en las primeras horas de este 29 de diciembre cuando elementos de la Policía Estatal tuvieron conocimiento de un robo con violencia a un OXXO ubicado en la Colonia Rovirosa de Villahermosa, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

Agregó que al notar la presencia policial el sujeto corrió para intentar darse a la fuga aunque tras una persecución los efectivos policiacos le dieron alcance y, al realizarle una inspección, se le encontró una bolsa negra con cien cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, así como un cuchillo, por lo que se procedió a su detención.

Carlos Iván “N” estaría relacionado con robos a tiendas OXXO ocurridos este año en diversas colonias de Villahermosa como Carrizal, Rovirosa, Centro, Florida, Atasta, Primero de Mayo, Sabina, Del Bosque y Reforma.

Acompañado por el Comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos, el Secretario Jorge Aguirre indicó que derivado de trabajos de inteligencia la SSP cuenta con información de sujetos dedicados al robo a comercio con violencia y entre los más buscados se encontraba Carlos Iván “N”, quien ya fue asegurado.

Cabe mencionar que el detenido, el arma blanca, el dinero y las cajetillas de cigarro fueron trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Arrestan a cuatro personas que retiraban propaganda política

Personal de la Policía de Investigación de Investigación detuvo a Eduardo «N», Erick «N», Luis …