Cumple FGE orden de aprehensión por feminicidio ocurrido en 2014; investigaciones siguen vigentes

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Gerardo Alejandro “N” por el delito de feminicidio cometido en agravio de quien se identifica por iniciales G. P. B. en hechos ocurridos en 2014.

La tarde del domingo 31 de diciembre, agentes ministeriales localizaron en la colonia Atasta de Villahermosa al hoy imputado, a quien se investiga bajo la presunción de inocencia prevista por la Ley. Al momento de su detención, fue notificado de la orden girada por el Juzgado Tercero Penal para su posterior traslado al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco.

Los lamentables hechos por los que se iniciaron las indagatorias en aquel momento fueron públicamente conocidos luego que en el municipio de Cárdenas apareciera el cuerpo sin vida de la víctima quien tenía 23 años.

Desde entonces, la FGE ha realizado trabajos de investigación que permiten presentar ante las autoridades judiciales a quien se considera como el probable responsable y los hechos sean esclarecidos para su legal conclusión.

Gerardo Alejandro “N” había sido detenido en otras ocasiones por distintos delitos y contaba con varios ingresos a centros penitenciarios, incluyendo uno en 2015 en el Estado de México acusado de robo de vehículo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …