Cae ‘El Cochi’, supuesto sucesor de ‘El Ojos’

Uriel Isaac «N», El Cochi, presunto sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, extinto líder del llamado cártel de Tláhuac, fue detenido esta madrugada en la delegación Iztacalco, informaron fuentes de la Policía Federal.

La captura derivó de un operativo contra el narcomenudeo, coordinado por la Policía Federal y la Secretaría de Marina, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría capitalina.

A El Cochi, quien fue trasladado a la Procuraduría General de la República, le fueron aseguradas armas y droga.

Alrededor de las 3:00 horas de hoy, las fuerzas federales y locales iniciaron el operativo en una vivienda ubicada en avenida Canal de Tezontle y el Eje 3 Oriente.

El 20 de julio, El Ojos y siete de sus presuntos sicarios murieron durante un enfrento con personal de la Secretaría de Marina en una casa ubicada en la delegación Tláhuac.

Horas después, narcobloqueos y vehículos incendiados se registraron de manera inédita en la Ciudad de México.

Hubo también 16 detenidos, tres microbuses y un camión de volteo incendiados y 47 mototaxis remitidos al depósito de resguardo vehicular, así como dos armas de fuego tipo escuadra, cuatro bombas molotov y 300 gramos de mariguana decomisados.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se investiga homicidio de líder cañero en Cárdenas

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una carpeta de investigación …