Así debe ser la cinta de ‘Viuda Negra’, según Scarlett

La película en solitario de ‘Viuda Negra’ ha sido el deseo de muchos fans del Universo de Marvel. Y ahora que el proyecto por fin está en marcha, las ideas que siempre ha ido desgranando durante años Scarlett Johansson para la cinta podrían cobrar más sentido. Y es que la actriz también aportará su granito de arena en el guión de Jac Schaeffer.

Johansson siempre ha mostrado su interés por una película en solitario de Natasha Romanoff, e incluso, en 2016 le confesó a Variety cómo le gustaría que fuera el proyecto. Estas declaraciones se habían quedado siempre en el aire, ya que Marvel Studios no había dado luz verde para el proyecto. Pero, ahora, la cinta ya está en su primera fase de desarrollo y todo lo que aportó Johansson en su día podría ser una gran pista de cómo será el filme.

«Creo que hay muchas posibilidades para explorar el argumento. Tiene un pasado muy bueno y hay muchos lugares a los que se podría ir, como llevarla de vuelta a Rusia y poder descubrir la verdadera identidad del personaje, quién es en realidad, de dónde viene y de qué forma parte», confesó Johansson.

La actriz ya tenía muchas ideas para la película y además se imaginaba en qué línea podría ir.

«Podría tener su propia trama, una totalmente independiente a las demás películas en solitario de otros superhéroes», añadió.

Además, Johansson no apuntó mal cuando dijo que «si los fans lo deseaban la película se haría realidad». Está claro que la actriz está muy involucrada con su personaje y con realizar su aventura en solitario. Aún así, la película aún no tiene prevista una fecha de estreno.

Mientras tanto, la próxima aparición Johansson como ‘Viuda Negra’ en la gran pantalla será con el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’. Junto a ella estarán Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) o Tom Holland (Spider-Man).

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …