Georgina Trujillo ya es candidata

Desde el corazón del Plan Chontalpa, el poblado C-32 de Huimanguillo y con el respaldo de la Convención Estatal de Delegados, la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Fredy Arturo Priego Priego, entregó la constancia como candidata del PRI a la gubernatura a Georgina Trujillo Zentella, quien tras rendir protesta se comprometió a recuperar la grandeza de Tabasco.

Ante la presencia del Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, de los exgobernadores de Tabasco, Enrique Priego Oropeza y Manuel Andrade Díaz, así como de liderazgos políticos de todo el estado, la candidata del PRI hizo un llamado a los otros candidatos al gobierno estatal a sellar un pacto de civilidad para que la campaña sea de propuestas y no de descalificaciones.

En ese sentido, los convocó a realizar seis debates y no dos como lo establece el órgano electoral, a fin de que los tabasqueños conozcan las propuestas de cómo darle el nuevo rumbo que necesita el estado.

Enumeró que el primer debate sería relacionado con el tema de seguridad; el segundo, la generación de empleos; tercero, impulso al sector agropecuario; cuarto, rescate de la grandeza del sector salud; quinto, educación, y sexto, agua potable y medio ambiente.

«Los tabasqueños ya no aguantan más la situación en la que se encuentra el estado», sostuvo y por eso, expresó, hay que poner a Tabasco en la senda del desarrollo.

Al concluir en este municipio su precampaña por todo el estado, que inició el 7 de enero en Tenosique, en la que estuvo respaldada por el Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita y la Secretaria General del partido, Gloria Herrera, la abanderada priísta pidió estar unidos en torno a José Antonio Meade para hacerlo el próximo Presidente de México, porque le irá bien a Tabasco y el Plan Chontalpa será de nuevo una potencia productiva.

RESPALDO TOTAL

Enfatizó en su convocatoria al priismo para que en las próximas elecciones se recupere el gobierno, y desde ahí, darle el rumbo cierto que merecen las familias tabasqueñas.

«Vamos a trabajar con firmeza para recuperar la seguridad y podamos vivir en un estado próspero», afirmó ante los delegados convencionistas.

Gina Trujillo será la primera mujer gobernadora del estado de Tabasco, afirmó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien subrayó que con ella, el priísmo tabasqueño recuperará la grandeza del estado.

“Nos une el firme compromiso y determinación de ganar las elecciones del 2018 con Gina Trujillo. Es una mujer con grandes logros, carácter y experiencia, siempre trabajando a favor del pueblo de Tabasco”, estableció durante la Convención Estatal de Delegados.

“Gina es una mujer que abre camino al andar: fue la primera mujer presidenta de la capital del estado de Tabasco; fue la primera mujer senadora de Tabasco y con toda seguridad, Gina Trujillo será la primera mujer gobernadora del estado de Tabasco”, enfatizó.

«Vamos a trabajar con firmeza para recuperar la seguridad y podamos vivir en un estado próspero”

Georgina Trujillo Zentella

Candidata al Gobierno del Estado

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …