Develan placa de obra “Los sueños de Paco”

En el auditorio Carmen Vázquez de Mora de la Casa de Artes José Gorostiza se realizó la develación de la placa por las 60 representaciones de la obra «Los sueños de Paco», del dramaturgo Carlos Corona.

Encabezaron la ceremonia Alma Rosa Castillo Rubio, enlace nacional del Programa Nacional de Teatro Escolar; Tito Dreinhuffer Moreno Hernández, director general de la Sociedad Mexicana de Productores de Teatro A.C. Teatromex; y Margarita Orrico Asmitia, promotora cultural, actriz y directora de teatro.

La obra cuenta con la participación de Igor Seva Conde (director), Iankarla Castillo (productora), Nissiel Ceballos (música original), Liz Ricárdez (vestuario), Carlos Caraveo (iluminación), Alex de la Cruz (promotor), Martín González (tramoya y técnico), y Mauricio Pimentel (asesor de montaje).

El elenco es integrado por Cecilia Priego, Víctor Balboa, Jesús Medina, Tavo del Valle, Fernando Palma y Oswaldo Álvarez.

La obra se presentó con funciones en la Casa de Artes José Gorostiza y el Teatro del Estado Esperanza Iris, luego de ser seleccionada en Tabasco dentro de la convocatoria del Programa Nacional de Teatro Escolar 2017, organizado por la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y la Coordinación Nacional de Teatro.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día de la Lengua Española

El 23 de abril se celebra el Día de la Lengua Española con el objetivo …