SERVICIO SOCIAL

El H. Ayuntamiento de Cárdenas, Tabasco y el DIF municipal a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, atendió una solicitud ciudadana, en torno a la permanencia de tres días de una fémina de avanzada edad en las instalaciones de la central de autobuses de primera clase de esta ciudad.

Por tal motivo se hace un atento llamado a la población en general para que identifique la dama que dijo responder al nombre de Luz María Cuellar Rodríguez, originaria de Córdoba Veracruz; dedicarse al comercio informal y viajar mucho por diversos municipios y estados del país, principalmente por el sureste mexicano, por lo que se encuentra pernoctando en el lugar referido.

Manifestó estar en tránsito a la ciudad de Agua Dulce del vecino estado y enfatizó no requerir ningún tipo de ayuda o apoyo social, sin embargo se hace este servicio social a sus familiares en caso de identificarla tratar de contactarla, cabe mencionar que la mujer de avanzad edad no tiene reporte de desaparición, por lo que se extiende el presente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …