Continúa la exposición de dibujos ganadores del 7° Concurso de Dibujo

La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), informa que continúa llevándose a cabo con gran expectativa y afluencia la exposición de dibujos ganadores del 7° Concurso de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2017 “¿Cómo reducir mi huella hídrica?”.

Actualmente, los trabajos artísticos se exhiben en la Casa de la Tierra, ubicada en el Parque Tomás Garrido Canabal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de martes a domingo, y estarán hasta el 30 de abril.

Cientos de familias han podido apreciar estas obras de arte realizadas por niños y jóvenes tabasqueños que participaron en el concurso antes mencionado. Algunos de estos dibujos ya estuvieron en exposición en escuelas de los municipios de Jalapa, Tenosique y Tacotalpa.

Posteriormente, la CEAS contempla llevar tal exposición a más escuelas de Centro y otros municipios.

Como se recordará, la premiación se llevó a cabo en el mes de octubre del año pasado, donde los ganadores fueron acreedores a premios en efectivo, reconocimiento y kit de concurso.

Cabe destacar que para este año 2018, el tema del 8° Concurso de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil será “Agua y Naturaleza en Tabasco”, la convocatoria se publicará en el mes de agosto y, tal como las ediciones anteriores, en tiempo y forma se darán a conocer los detalles de la misma.

Tabasco cambia contigo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …