Baja venta de pescados y mariscos

La Unión de Pescados y Mariscos del mercado José María Pino Suárez, señaló que en esta temporada no tienen las ventas que esperaban, ya que muchos de los clientes no asisten debido a la crisis económica y a la reubicación temporal de este centro comercial.

Sobre la demanda y costo del producto, la locataria Ana María Alcudia Trinidad, indicó hay abasto suficiente y el precio puede variar entre 5 y 10 pesos más que el año pasado por cada kilo.

Por tal motivo a nombre de todos los locatarios, hizo un llamado a la ciudadanía para que visiten el mercado y compren los diversos productos que se ofertan en este centro de abasto.

La mojarra, el róbalo, camarón y el filete es lo más vendido, señaló en entrevista, la secretaria de la Unión de Pescados y Mariscos, Guadalupe García, recordó que esta es ya la segunda Cuaresma que pasan en este centro provisional, por lo que prevén bajas ventas.

“La gente comenta que no tiene dinero. No hay circulante y mientras no haya, nosotros vamos a seguir igual”, aseveró.

Apenas el año pasado eran 78 expendedores activos, de los cuáles 20 han desertado por las bajas ventas, la falta de recursos económicos para reinvertir o porque cambiaron de giro comercial.

Los vendedores hacen un llamado a la ciudadanía para que visiten el lugar provisional y compren estos productos frescos y de calidad

Guadalupe García, secretaria de la Unión de Pescados y Mariscos

Cifra

20 de 78 vendedores han cerrado por bajas ventas

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …