Neymar será operado; se pierde el partido contra el Madrid

El Paris Saint-Germain anunció que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid.

Tras haber efectuado un balance médico tres días después de la lesión «de acuerdo con el jugador, se decidió apostar por la opción quirúrgica», indica el club en un comunicado.

El futbolista más caro del mundo sufrió la lesión durante la victoria del domingo del Paris Saint-Germain 3-1 sobre Olympique de Marsella por la liga francesa, y fue sacado llorando de la cancha del Parque de los Príncipes.

Para el duelo de la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella, el argentino Ángel di María ocupó el lugar del brasileño.

El exjugador del Madrid, uno de los que está en mejor forma en lo que va de año en el PSG, cobra así bazas para afrontar a su exclub en la decisiva vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en la que deben remontar un 3-1.

Di María no disputó ni un minuto en el Bernabéu, pero se perfila como titula ante la baja de Neymar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …