AMLO le responde a Vargas Llosa

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el escritor Mario Vargas Llosa “es un buen escritor, pero un mal político”.

Luego de que el escritor galardonado con el Premio Nobel de Literatura señalara en España que votar por López Obrador sería un “suicidio democrático”, el tabasqueño dijo que no caería en provocaciones.

Al cuestionar al líder de Morena sobre si Vargas Llosa tendría intereses particulares en México, éste se limitó a decir: “es su forma de pensar“.

“No estoy para caer en ninguna provocación, no me voy a enganchar. Amor y Paz“, añadió el candidato luego de una reunión con líderes de Morena en Chihuahua.

Desde el norte, López Obrador también señaló que los candidatos Ricardo Anaya y José Antonio Meade deben ser investigados por la Procuraduría General de la República sobre los “moches y transas” en los que están involucrados.

“Tiene que ir a declarar no sólo Meade y Anaya, también Videgaray; que vaya también Diego a la defensa de Anaya y la defensa de Meade puede ir Salinas”, dijo, “nada más que no lleven carteras, porque va a ser una robadera”.

Andrés Manuel dijo que si Ricardo Anaya demuestra que no participó en los delitos de lavado de dinero, estaría en el derecho de participar en las elecciones del 1 de julio.

El candidato de Morena se reunió en Chihuahua con los líderes estatales del partido para evaluar la estructura y defensa del voto. Más tarde tuvo un encuentro con empresarios del estado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Incendios de pastizal afectan infraestructura de la CFE 

Jorge A. Cupido  Villahermosa  Sin servicio de energía eléctrica se quedaron colonias aledañas a Ciudad …