Detenido sujeto acusado de robo a comercio; era objetivo del Programa “100 Días”

En cumplimiento de una orden de aprehensión y como parte del trabajo coordinado del Programa “100 Días”, este jueves elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Ezequiel “N” en la colonia Mayito de Villahermosa por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio.

A Ezequiel “N” se le investiga desde varios meses por hechos cometidos en agravio de la cadena comercial Oxxo y tras su identificación, se solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control correspondiente para su detención.

El Programa “100 Días” es una iniciativa que impulsan autoridades de seguridad en la que participan empresarios y organizaciones de la sociedad civil, enfocada al combate al robo a comercio.

ROBO DE VEHICULO Y ABIGEATO

En otras acciones, elementos de la Policía de Investigación adscrita al municipio de Jalapa detuvieron a Faustino “N”, acusado del delito de robo de vehículo con violencia.

Mientras que en Tenosique se cumplimentó la orden de aprehensión contra Eugenio “N” por abigeato, a quien se encontró el fin de semana en posesión de ganado del cual no pudo acreditar su legal propiedad.

Todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades que los reclamaban, cumpliendo así los objetivos de aplicación de la justicia en beneficio de la sociedad tabasqueña.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …