Aseguran custodios de SSP 2.1 kg de marihuana en CERESO de Comalcalco

Como resultado de los protocolos permanentes de seguridad y trabajos de inteligencia penitenciaria, custodios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron una bolsa con 2.1 kilogramos de hierba verde al parecer marihuana en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Comalcalco.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves 15 de marzo cuando los guardias aplicaban uno de los protocolos de verificación de instalaciones y detectaron cerca de la barda perimetral del penal una bolsa negra presuntamente lanzada desde el exterior.

Al abrir la bolsa para inspeccionar su contenido, los elementos de la SSP encontraron en su interior dos paquetes de hierba verde con las características propias de la marihuana que en conjunto sumaron 2.1 kilogramos.

Tras hacer el aseguramiento, los custodios de la SSP procedieron a realizar el respectivo Informe Policial Homologado (IPH) para dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La SSP continúa las acciones de inteligencia penitenciaria para mantener el orden, la disciplina y gobernabilidad en todos los centros de reclusión de la entidad, en bien de toda la población.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Arrestan a cuatro personas que retiraban propaganda política

Personal de la Policía de Investigación de Investigación detuvo a Eduardo «N», Erick «N», Luis …