Anuncia ISSET prueba de vida para pensionados

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), realizará durante el mes de abril la vigencia de derechos (mejor conocida como prueba de vida) para todos los pensionados de este organismo, informó el director de Prestaciones Socioeconómicas, Leandro Jesús Ledezma Rosique.

El funcionario recordó que este protocolo permite a quienes fueron trabajadores estatales seguir recibiendo el pago de sus pensiones, por lo que es importante que los habitantes de municipios acudan a las Unidades de Medicina Familiar a la que estén adscritos para realizarla.

Precisó que, en el municipio de Centro, este proceso se realizará conforme a la primera letra del apellido paterno, en tres sedes: de la A a la G, en el Centro de Cuidado Diario del Adulto Mayor (CECUIDAM); de la H a la M, en las oficinas centrales del ISSET, y de la N a la Z en la Unidad de Medicina Familiar de Méndez.

Ledezma Rosique destacó que esta prueba de vida será efectuada de forma automatizada, con lectores faciales y dactilares, lo cual permitirá que en sólo un par de minutos los pensionados refrenden su vigencia de derechos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …