Con respaldo del IEAT avanza en su superación

A sus 38 años de edad y con dos hijas, una de 15 y otra de 20 años de edad, Sara Beatriz Córdova Reyes, habitante del municipio de Centla, encontró en el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) la oportunidad para desempeñarse laboralmente y demostrarse que, si se quiere se pueden lograr los objetivos trazados.

Córdova Reyes concluyó la secundaria en el IEAT, estudia el bachillerato en línea con apoyo de esa institución (nivel que concluirá en julio) y piense cursar la Licenciatura en Trabajo Social. Además, ganó el tercer lugar en un concurso de oratoria organizado por el Ayuntamiento centleco.

Haber conocido el Instituto de Educación para Adultos fue un gran cambio para mí; gracias a él pude participar en un curso de Embutidos, lo cual me permitió conocer a personas que me abrieron las puertas a un mundo nuevo; ahora gracias al IEAT soy instructor-monitor de una capacitación del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, expresó.

“Nadie ha dicho que la vida es fácil, pero tampoco que es difícil; siempre habrá una puerta abierta para ti y uno nunca terminará de aprender pero no hay que detenerse”, consideró al tiempo de valorar el apoyo de su familia para seguir avanzando.

“Si lo crees lo puedes lograr. A veces uno cierra la mente y piensa que no va a poder, pero yo soy una prueba de que sí se puede, de que los golpes de suerte no existen, de que es cuestión que te lo creas” y trabajes para alcanzar tus metas, concluyó Beatriz Córdova.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …