El se alista para amistosos rumbo al Mundial

Los seleccionados mexicanos que juegan en la Liga MX partieron esta mañana a California, donde jugarán contra Islandia, el primero de dos compromisos en la Fecha FIFA.

Varios de los jugadores saben bien que hay pocos lugares para ir al Mundial, pues Juan Carlos Osorio tendría ya su lista delineada en un 80 por ciento.

Por la tarde, se unirán a los elementos que militan en Europa, quienes ya se encuentran en San José, California, a excepción de Raúl Jiménez, quien llegará más tarde a suelo estadunidense, luego de que se retrasó su vuelo.

El domingo pasado, a su llegada a la concentración del conjunto nacional, Rodolfo Pizarro aceptó que tendrán que llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio en estos encuentros en Fecha FIFA.

«Todos los que venimos tenemos una oportunidad, tenemos que demostrar en estos partidos y son de los últimos pases para estar ahí», mencionó.

Por supuesto, varios saben que es la última oportunidad para demostrar lo que pueden aportar al conjunto nacional.

Del mismo modo, Jesús Molina confesó que se siente motivado por este llamado, y que buscará dar lo mejor para consolidar el sueño de ir a Rusia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …