Mira el nuevo look de Christina Aguilera

El nuevo look de Christina Aguilera no tiene nada que ver con las chicas pin up y labiales rojos. Esta vez, se dejó ver al natural, resaltó el azul de sus ojos y las pecas que cubren su rostro. Esta transformación, es la portada de la nueva edición de la revista Paper.

La cantante, que lleva más de 20 años en la industria, ha pasado por varios looks que van desde la típica chica californiana como podemos verla en su canción debut Genie in a bottle, la chica ruda de Dirty e incluso una mujer glamourosa muy al estilo de los 50 en Candy Man, pero esta vez, optó por una transformación total.

«Siempre he sido alguien que ama experimentar […] Soy una artista, es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en un lugar, incluso musical, en el que se siente liberador ser capaz de dejarlo todo atrás y apreciar quien eres y tu belleza al natural», dijo en entrevista a Paper que aquí puedes leer completa.

La entrevista, está acompañada de varias fotografías hechas por Zoey Grossman que muestran a Christina sin maquillaje, pero no por eso pierde el glamour y por supuesto, la belleza que han aplaudido tanto los seguidores de la cantante como de la revista.

Ella no sería la primera celebridad en decirle adiós al maquillaje. Hay que recordar que Alicia Keys fue la primera que hizo que este movimiento acaparara los reflectores cuando en 2016 decidió presentarse sin maquillaje.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …