“Chuky” Lozano se corona en Holanda

El mexicano Hirving “Chuky” Lozano se coronó este domingo en la Eredivisie de Holanda junto a su club PSV Eindhoven tras vencer de manera contundente 3-0 al conjunto de Ajax.

Los “granjeros” recibieron en la cancha del Philip Stadion al cuadro de Ajax, su principal acechador en Liga Holandesa, sin embargo, los dirigidos por Phillip Cocu mostraron mejor nivel que los visitantes y llevarse la victoria y con ella la corona.

El conjunto local mostró desde los primeros minutos intención de ganar el partido para consolidar la temporada, y a los 23 minutos Gastón Pereiro encontró la portería para poner el 1-0; cerca del final de la primera parte Luuk de Jong marcaba el 2-0 a pase de Brenet.

Para la segunda mitad, PSV se enfocó en sentenciar el marcador 3-0 con gol de Steven Berwijn, ante un Ajax que no tuvo capacidad de reacción, además sus oportunidades se vieron mermadas con las expulsiones de Nicolás Tagliafico al 80, y Siem de Jong tres minutos después.

El delantero “Chucky” Lozano jugó los 90 minutos del juego, se mostró participativo, corrió, encaró a los rivales, llegó a la meta rival, pero en esta ocasión no pudo concretar el gol.

Con este resultado, PSV llegó a 80 unidades, y sacó 10 puntos de ventaja con el Ajax, quien ha falta de tres jornadas por jugar y se quedó sin posibilidad alguna de alcanzar al líder.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …