Vengo a dejar mi juventud por el estado: Gaudiano

Huimanguillo

“La nueva generación de jóvenes tabasqueños sabe que nada está escrito en esta elección, que se hace camino al andar como dijo el poeta Machado y que las elecciones se ganan con trabajo, de estar donde nos necesita la gente”, resaltó ayer al arrancar su campaña por la gubernatura del estado por la coalición Por Tabasco al Frente (PRD, PAN, Movimiento Ciudadano) , Gerardo Gaudiano Rovirosa en el mercado público “José Mercedes Gamas”, para luego proseguir con una caminata saludando a los habitantes de la Villa Estación Chontalpa.

“Me preparé para este momento y vengo a dejar mi juventud por mi estado, por Tabasco y los tabasqueños, todo”, dijo ante simpatizantes.

Acompañado también en inicio de su campaña de José Sabino Herrera Dagdug candidato a la presidencia municipal de Huimanguillo, Gerardo Gaudiano saludó a locatarios y clientes del mercado done recibieron al nieto del ingeniero Leandro Rovirosa Wade. “Vamos a trabajar conjuntamente con los ayuntamientos para reforzar el tema de la seguridad ciudadana, estaremos donde la gente lo necesite”, resaltó el candidato.

No es un tema menor –el de la seguridad-, añadió, el que se tiene que abordar desde diferentes lados, por eso la seguridad va acompañada de soluciones en las facetas económicas, con mejores expectativas de empleo para mujeres, los jóvenes y los varones, afirmó Gaudiano Rovirosa en su primera caminata de campaña, donde ofreció además de soluciones, su juventud, su mejor esfuerzo, su conocimiento y su capacidad de gestión.

“En esta campaña no hay cabida para ocurrencias, tengo un equipo y trabajamos en temas que le interesan y le preocupan a la gente como los de seguridad, el de las mujeres y los jóvenes, los problemas del campo por ejemplo”, destacó el candidato más joven que aspira a gobernar la entidad. Al respecto, también señaló que está convencido de que Tabasco necesita en la gubernatura un joven dinámico e incansable, que esté donde la gente lo necesita.

“Voy hacer una campaña a la gubernatura como nunca se había visto, visitaré casa por casa a muchos tabasqueños, escuchando a nuestro pueblo de todos los sectores y hasta los rincones de Tabasco estaré presente. Llevo conmigo capacidad de gestión, experiencia de gobierno, honestidad e integridad venida de una familia de tabasqueños como todos ustedes”, dijo el candidato.

«En esta campaña no hay cabida para ocurrencias, tengo un equipo y trabajamos en temas que le interesan y le preocupan a la gente”

Gerardo Gaudiano

Candidato a la gubernatura

FOTO: CORTESÍA

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …