A disfrutar de la feria en unidad, invitan embajadoras

Con júbilo y afecto fueron recibidas las embajadoras en los municipios de Huimanguillo, Cárdenas y Cunduacán, quienes convivieron con los ciudadanos e invitaron a disfrutar al máximo los eventos de preferia y la Feria Tabasco 2018 ¡Lo Mejor del Edén!, que será del 26 de abril al 6 de mayo.

Ante la calurosa bienvenida, el ramillete de flores tabasqueñas dio todo de sí en las pasarelas, bailando, saludando a los asistentes y tomándose la foto del recuerdo.

En Huimanguillo la embajadora anfitriona, Lizbeth Mejía Vera, destacó la satisfacción de los habitantes de la tierra de la piña por esta visita, que incluyó a la Flor de Oro 201, Bárbara Aranguren Rosique. Las embajadoras somos como las flores: enamoradas del sol y fieles nuestras raíces, agregó.

También agradeció a quienes le dieron la oportunidad de representar a su municipio, valoró a quienes le apoyan y expresó un afectuoso recibimiento a sus amigas a la demarcación conocida como el Gigante de Tabasco.

Poco después, en Cárdenas, las jóvenes fueron agasajadas por Nicole Romero Morales, quien recalcó que la alegría de su gente es contagiosa, y pidió al público brindar su aplauso y afecto a las visitantes.

“Me siento orgullosa de estar delante de mi gente linda y trabajadora; me llena de emoción. Les invito a que esta tarde se lleven cada sonrisa, cada aplauso y cada baile de mi pueblo. Estoy orgullosa de llevar en mi pecho el nombre de las tres veces heroica ¡Cárdenas!”, finalizó.

El contingente prosiguió hacia la Atenas de la Chontalpa, donde cientos de cunduacanenses lo recibieron con porras y aplausos. Ahí, Cristian Itzel Pérez indicó que siempre recibirán a los visitantes con los brazos abiertos, con un cálido trato y el cariño que distingue a sus conciudadanos.

Afirmó que están listas para el jueves próximo, día de la elección de la Flor de Oro 2018, por lo que invitó a los tabasqueños y a ciudadanos de otros estados del país a que vengan a disfrutar de nuestra máxima fiesta.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …